Sin detenidos se mantiene una investigación tras haberse registrado una encerrona en plena rotonda Grecia en la región Metropolitana en contra de una familia que fue encañonada por los antisociales.
En la comuna de Peñalolén, una familia fue víctima de una encerrona, en donde un grupo de asaltantes encañonó a niños y adultos para quitarles su vehículo.
Según información recabada por Radio Bío Bío, el hecho ocurrió en la rotonda Grecia con Peñalolén en donde un grupo de tres delincuentes le realizaron una encerrona a una familia de cuatro personas, donde iban dos niños de 5 y 6 años.
Toda la situación quedó grabada en cámara por una familia que iba a bordo de otro automóvil, quienes manifestaban su impotencia hacia el robo.
Como se puede ver en el video, la banda portaba armas de fuego con las que amenazaron a cada miembro de la familia para luego sacarlos a la fuerza y dejarlos abandonados en la calle.
Tras esto, la familia que grabó el asalto ayudó a los afectados, quienes quedaron a la deriva.
Roberto Oseres, oficial de ronda de la Prefectura Oriente, indicó que luego de robar el vehículo, los ladrones se dieron a la fuga en dirección desconocida.
Por ahora, los uniformados investigan el asalto y las cámaras de seguridad de la central, para poder identificar a los perpetradores del delito.